Términos y condiciones

Aquí empieza la parte menos interesante de toda la web, pero necesaria para que podamos llevarnos bien.
Como sabrás, el fin de todos los Términos y Condiciones es regir la venta de los productos que aparecen en nuestra web. La realización de un pedido constituye la aceptación legalmente vinculante de dichos Términos y Condiciones.

1.Acerca de nosotros
La web boutike.es pertenece a la empresa MAR Soluciones 2015, SL. con CIF B54829122 que se encarga del mantenimiento y desarrollo tanto de la web como del e-commerce, y a Realet Fashion SL, registrada en el registro mercantil de Alicante, con CIF B54581046, con domicilio fiscal en C/ Honda, 14, 03509 Finestrat / Alicante.
Puedes hacernos llegar tus comentarios o sugerencias por correo electrónico a info@boutike.es a por teléfono al 96 680 5794.

2.Formalización de un pedido
Para realizar un pedido, primero tienes que encontrar una prenda que te guste y que lo tengamos disponible en tu talla. Cuando ya tengas la o las prendas en tu carrito y tengas claro que vayas a finalizar la compra, tendrás que facilitarnos los siguientes datos para que podamos proceder al envío:
Nombre y Apellido
Email y teléfono
La dirección completa
Además existe la opción de crearte una cuenta con un nombre de usuario y contraseña.
Una vez finalizada la compra, recibirás un email con la confirmación del pedido.
Para poder completar el proceso de compra, debes abonar el importe íntegro del pedido de una sola vez. Para ello, puedes hacernos una transferencia al número de cuenta que se te indicará por email o hacer uso de una cuenta PayPal. No se enviarán los artículos hasta que hayamos registrado el pago completo de la compra. Para introducir los datos de una cuenta PayPal, debes tener derecho a usarla y dicha cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago.
Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del pedido.
La realización de un pedido en la Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del pedido. Tienes la responsabilidad de revisar la última versión de los Términos y Condiciones al efectuar tu pedido.
Aceptas recibir las facturas y los abonos de tus devoluciones única y exclusivamente en formato electrónico.
La emisión de tu Pedido constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un contrato, a todos los efectos. Por nuestra parte, estaremos obligados a enviarte los productos solicitados y el Acuse de Recibo de tu pedido.
Iniciaremos el proceso de envío de los productos al emitir el Acuse de Recibo del pedido. En dicho Acuse de Recibo, te facilitaremos información acerca de los productos adquiridos y el número de referencia de tu pedido. En caso de que los productos no estén disponibles, nos pondremos en contacto contigo con el fin de cancelar el pedido u ofrecerte productos alternativos. Si no recibes el Acuse de Recibo, contacta con nosotros.
El documento denominado Correo de Confirmación del Pedido contendrá la totalidad de detalles relativos a tu compra.
Si, una vez finalizado el Pedido, descubres que contiene algún error, ponte en contacto con info@boutike.es inmediatamente. No podemos garantizar la modificación del Pedido según tus indicaciones. Si deseas cancelar un Pedido de productos no defectuosos, debes referirte a la cláusula 6.
Boutike.es se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación.
El Contrato hace referencia, únicamente, a los productos que enumeramos en el Correo de Confirmación del Pedido. No estamos obligados a enviar ninguno de los productos que aparecen en tu pedido hasta que te hayamos hecho llegar el Correo de Confirmación del Pedido referente a los mismos.
Para que todo vaya sobre ruedas te recomendamos que nos facilites, tanto a nosotros como a nuestro agente o a través de nuestra Web, información correcta y no engañosa. Asimismo, deberás informarnos de cualquier cambio que se produzca en tus datos.

3.Entrega
Entregaremos los productos en la dirección de envío que nos hayas indicado a la hora de hacer el pedido.
No podemos garantizar una fecha exacta de entrega ni al efectuar el Pedido ni en el Correo de Confirmación del mismo. El plazo de entrega suele durar entre 1 y 3 días laborables a partir de la fecha en la que aceptamos el pedido, pero no podemos establecer una fecha de entrega fija.
Una vez entregada la prenda a la empresa de transporte, recibirás un email de la misma con el número de seguimiento para que puedas saber dónde se encuentra tu pedido.
En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.
Al realizar la entrega del Pedido, puede que se requiera la firma del destinatario. Comprueba que el producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.
No realizamos envíos a los siguientes destinos: Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Si es tu caso, también te informaremos utilizando los datos de contacto que nos facilitas al hacer el Pedido y procederemos a la cancelación del mismo o a la modificación de la dirección de envío. Sólo se realizan envíos a España peninsular y Baleares.
Para pedidos mayores a 50 Euros, los gastos de envío son gratuitos. En importes menores, se añadirán los gastos de envío por 5,95 Euros IVA incluido.
Asumirás los riesgos relativos a los productos del pedido desde el momento en el que se efectúe la entrega, excepto en caso de retraso del envío por incumplimiento de tus obligaciones. En este caso, asumirás los riesgos en el momento en el que se hubiera efectuado la entrega de no haber existido dicho incumplimiento. Tras la asunción de los riesgos, no nos responsabilizamos de la pérdida ni la destrucción de los productos.
Asegúrate de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.
En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, te dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.
Si la entrega o la recogida se retrasan por rechazo injustificado o no aceptas o recoges el paquete de la oficina de mensajería (en las 2 semanas posteriores a la primera entrega), nos veremos obligados a llevar a cabo una o ambas de las acciones siguientes (sin que eso afecte a cualquier otro derecho o recurso que esté en nuestras manos):
a) Cobrarte los gastos de almacenaje y cualquier otro coste o gasto razonable que nos pueda surgir.
b) No permitir envíos ulteriores o la retirada del producto de la oficina de mensajería y terminar el contrato de venta aplicable de forma inmediata. En tal caso, ingresaremos la diferencia entre el importe ya abonado y los gastos administrativos razonables que hayan surgido (incluyendo la entrega fallida y la devolución del Pedido, además de los costes de almacenaje establecidos mencionados más arriba) a tu cuenta.
Es tu responsabilidad garantizar que los productos sean suficientes y adecuados para cubrir tus necesidades. Por nuestra parte, aseguramos que los productos distribuidos se ajustan a las características especificadas por el fabricante, sin embargo no podemos garantizar que cumplan tus objetivos individuales. Como te imaginarás, los productos son de fabricación estándar y no están hechos a medida.

4.Tu cuenta
A cada cliente que se haya registrado adecuadamente le proporcionamos un acceso protegido mediante una contraseña a los datos maestros que tenemos almacenados (cuenta de usuario). Aquí podrás ver los datos de los pedidos ya tramitados, pendientes y enviados recientemente y administrar tu dirección. Con una cuenta de usuario te comprometes a tratar los datos de acceso personales de modo confidencial y a no permitir que terceros no autorizados accedan a ellos. No podemos asumir ninguna responsabilidad sobre el mal uso de las claves de acceso, a no ser que seamos los responsables de este mal uso.
Para tramitar tu pedido, necesitamos tus datos personales correctos: nombre, dirección y datos de pago. Necesitamos tu dirección de correo electrónico para comunicarte la recepción del pedido y poder ponernos en contacto contigo.

5.No disponibilidad del producto
Si el producto no está disponible, sea cual fuere el motivo, y ya se ha emitido el Acuse de Recibo del pedido, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata con el objetivo de ofrecerte un producto similar o llevar a cabo la terminación del contrato de venta. La no aprobación de ninguna de las opciones mencionadas implica la aceptación del retraso que puedan sufrir los productos (sujeto a la recepción de dichos productos o al agotamiento de los mismos).
En caso de cancelación del pedido o de agotamiento de los productos, te rembolsaremos el importe abonado mediante la misma forma de pago con la que lo recibimos.

6.Cancelación
Tienes derecho a desistir del contrato de venta en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que hayas recibido los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos a info@boutike.es tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Modelo de formulario de desistimiento (sólo es necesario cumplimentar y enviar el presente formulario si deseas desistir del contrato de venta)
– A la atención de Boutike.es info@boutike.es
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor o de los consumidores
– Dirección del consumidor o de los consumidores
-Fecha
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por tu parte, procederemos a reembolsarte los pagos efectuados, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario. Quedan excluidos pagos en efectivo, que habrán de ser reembolsados a una cuenta bancaria especificada por ti.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
Deberás notificarnos la fecha en la que estará preparado el producto para su recogida por nuestra empresa de transporte, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.
Los gastos de cancelación son los necesarios para cubrir el porte de recogida del producto, 5,95 Euros.
Sólo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

7. Devoluciones
Dado que sabemos que las medidas de las tallas no corresponden aún a una ciencia exacta, nos responsabilizamos de aceptar la devolución de un producto por motivo de tallaje. En dicho caso, debes ponerte en contacto con nosotros 14 días tras la recepción de la prenda e indicarnos el motivo exacto, es decir, si es porque necesitas una talla más o una talla menos, o incluso dos tallas.
Si tenemos la talla que necesitas en stock, procederemos a enviártela y a recoger la prenda recibida anteriormente, sin gastos adicionales para ti. Asegúrate bien a la hora de pedirnos el cambio, ya que si esta nueva prenda tampoco te viene, sí que te cobraríamos 5,95 Euros por el siguiente cambio.
Si no tuviéramos ese producto en stock, puedes optar por cambiarlo por otro producto del que sí tengamos tu talla. Si el nuevo producto elegido por ti, es más barato, te abonaríamos la diferencia. En caso contrario, tendrías que pagar esa diferencia. Eso sí, si la prenda nueva elegida supera los 50 Euros y anteriormente pagaste ya los gastos de envío (5,95 Euros), tendremos en cuenta este importe abonado y se incluirá en el cálculo de la diferencia de precio.
Si no te convence ningún producto de nuestra web para cambiar el que recibiste, procederemos a recogértelo y te devolveremos el importe pagado, descontando 3 Euros por gastos de gestión.

8. Productos defectuosos
Garantizamos que:
a) El producto se entregará en perfectas condiciones y en la cantidad solicitada.
b) El producto se ajustará a las características indicadas de forma más reciente por el fabricante, tal y como se establece en la Web o en la descripción de los materiales del producto en el momento de hacer el pedido.
Debes tener en cuenta las instrucciones establecidas de forma más reciente por el fabricante o las indicadas en el mismo producto. Es tu responsabilidad seguir dichas instrucciones de forma estricta.
Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un producto que consideres defectuoso, debes conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros (o nuestro agente) lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, nos comprometemos a proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para ti.
Con el objetivo de poder ofrecerte soluciones respecto al producto defectuoso, necesitaremos tu colaboración facilitándonos en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del producto la siguiente información relativa al producto:
a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto.
b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.
Si, según lo establecido por el contrato de venta, deseas que reparemos o sustituyamos el producto o te reembolsemos el importe abonado, debes asegurarte de que el producto:
a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del producto.
d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

9.Nuestra responsabilidad
La presente cláusula 9 prevalece por encima de la totalidad de cláusulas restantes y describe nuestra Responsabilidad total y tus recursos únicos y exclusivos respecto a:
a) El cumplimiento, incumplimiento, supuesto cumplimiento o retraso en el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones o al contrato de venta o a la Web (ya sea de forma total o parcial).
b) Cualquier aspecto relativo a los presentes Términos y Condiciones o a la entrada en vigor o al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
Ningún aspecto de los presentes Términos y Condiciones limitará o excluirá:
a) Nuestra Responsabilidad respecto a (i) dolo o culpa grave; (ii) muerte o daños personales causados por el incumplimiento de nuestro deber; (iii) cualquier incumplimiento de las obligaciones establecidas por la Ley 7/1196, el Real Decreto 1906/1999, el Real Decreto Legislativo 1/2007; o (iv) cualquier Responsabilidad que no pueda verse limitada por la ley aplicable o excluida de la misma.
b) Tus derechos legales como consumidor.
En el cumplimiento de nuestras obligaciones, establecidas en los presentes Términos y Condiciones, nuestro único deber es ejercer una atención y una habilidad razonables.
Desde boutike.es realizamos los máximos esfuerzos por evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta página. Para llevar a cabo la compra de los productos ofrecidos en la página de boutike.es, el usuario debe esar al corriente de los términos y condiciones pertinentes. Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de este sitio web o sus campañas promocionales se revisan antes de su publicación. Sin embargo no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que boutike.es recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el sitio web incorpore.
Excepto en los casos provistos arriba, no nos responsabilizamos de:
a) Pérdidas de ingresos
b) Pérdidas de beneficios reales o previstos
c) Pérdida de contratos
d) Pérdida del uso del dinero
e) Pérdida de ahorros previstos
f) Pérdida de negocios
g) Pérdida de tiempo operativo
h) Pérdida de oportunidades
i) Pérdida de clientes
j) Pérdida de reputación
k) Pérdida, daños o corrupción de datos
l) Cualquier pérdida indirecta o consecuencial
La exclusión de dichas Responsabilidades incluye tanto los casos en los que sean previsibles, conocidas o previstas como en los que no. Para evitar dudas, las cláusulas anteriores son aplicables en caso de pérdida directa, indirecta, consecuencial o de cualquier otra naturaleza.
Nuestra Responsabilidad total con respecto a cualquier Contrato no superará, en conjunto y bajo ninguna circunstancia, la cantidad total de: i) 100 EUR; o el ii) 110% del valor del contrato de venta correspondiente a la acción surgida. Asimismo, nuestra Responsabilidad total con respecto a ti o a terceras partes no superará, en conjunto y bajo ninguna circunstancia, la cantidad total de: i) 100 EUR; o el ii) 110% del importe total que nos hayas abonado en los 12 meses anteriores a la acción surgida. Dicha limitación de Responsabilidades surte efecto tanto con relación a cualquier Responsabilidad mencionada de forma expresa en los presentes Términos y Condiciones como a toda Responsabilidad surgida con motivo de la invalidez o la inaplicabilidad de cualquier término de los presentes Términos y Condiciones.
En los presentes Términos y Condiciones:
a) «Responsabilidad» hace referencia a las responsabilidades relativas al incumplimiento del contrato de venta o de las obligaciones, a las manifestaciones falsas y a la restitución o a toda acción de cualquier naturaleza que surja o esté relacionada con los presentes Términos y Condiciones. Dichas responsabilidades incluyen, sin limitación, las establecidas de forma expresa en los presentes Términos y Condiciones o las surgidas con motivo de la invalidez o la inaplicabilidad de cualquiera de los términos de los presentes Términos y Condiciones (de acuerdo con la presente definición, toda referencia a “los presentes Términos y Condiciones” incluirá cualquier contrato colateral).
b) «Incumplimiento de deber» hace referencia al incumplimiento de (i) cualquier obligación, expresa o implícita en los términos de un contrato de venta, relativa a la atención o a la habilidad razonables para el cumplimiento del contrato de venta o de (ii) cualquier obligación de derecho común relativa a la atención o a la habilidad razonables para el cumplimiento del contrato de venta.
Cumpliremos las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones con una atención y una habilidad razonables.
La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Nuestros datos de contacto figuran en la cláusula 1 de los presentes Términos y Condiciones. Intentaremos redirigir tus consultas de una forma razonablemente rápida y te informaremos de cualquier novedad respecto a tu consulta o queja. Los temas relativos a la garantía suelen estar directamente vinculados con el fabricante, por lo que pueden requerir un tiempo de consulta mayor.
En caso de queja, nos sería de ayuda que nos facilitaras una descripción lo más precisa posible del motivo de tu queja y, si la hubiere, una copia de tu pedido o el número de pedido que figura en el Correo de Confirmación. Si no recibes respuesta en los 5 días laborables posteriores, ponte en contacto con nosotros de nuevo. En ciertas ocasiones, puede suceder que tus correos electrónicos sean redirigidos automáticamente a nuestro buzón de spam o que tú no recibas los nuestros por el mismo motivo.

10. Política de privacidad
Recogida, procesamiento y utilización de datos personales
Datos personales
Los datos personales son informaciones sobre aspectos materiales o personales de una persona física determinada o determinable. Esta definición incluye, por ejemplo, tu nombre, tu número de teléfono, tu dirección, así como la totalidad de datos maestros que nos hayas comunicado al efectuar un pedido. Los datos estadísticos que recogemos, por ejemplo, cuando visitas nuestra tienda en línea y para los que no puede establecerse una relación directa con tu persona no están incluidos aquí. Estos datos son, por ejemplo, estadísticas sobre cuáles son las páginas más populares de nuestra tienda o cuántos usuarios visitan determinadas páginas de la tienda de boutike.es.
Recogida, procesamiento y utilización de tus datos personales
La protección de los datos personales es muy importante para nosotros. Es por eso que en la recogida, procesamiento y utilización de datos personales, nos atenemos estrictamente a las disposiciones de la Ley sobre la protección de datos. Nosotros recogemos, almacenamos y procesamos tus datos a efectos de la tramitación completa de tu compra, incluidos posibles casos de garantía posteriores, para nuestro Servicio de Atención al Cliente, para la administración técnica, así como para nuestros propios fines de marketing. Tus datos personales solo se transmitirán o traspasarán a terceros cuando esto sea necesario a efectos de la tramitación contractual o de la facturación, o bien así lo hayas autorizado previamente. En el marco de la tramitación del pedido, por ejemplo, los proveedores de servicios utilizados a este efecto por nosotros (como, por ejemplo, transportista, empresa logística, bancos) reciben los datos necesarios para la tramitación del pedido y del suministro. Los datos así transmitidos solo pueden ser utilizados por nuestros proveedores de servicios a efectos de cumplir con su cometido. Una utilización distinta de las informaciones no está permitida y tampoco la llevará a cabo ninguno de los proveedores de servicios que hayamos subcontratado.
Para tramitar tu pedido, necesitamos tus datos personales correctos: nombre, dirección y datos de pago. Necesitamos tu dirección de correo electrónico para comunicarte la recepción del pedido y poder ponernos en contacto contigo. Además, los utilizamos para tu identificación (inicio de sesión de usuario). Adicionalmente, a través de tu dirección de e-mail, recibirás tu confirmación de pedido y de envío.
Tus datos personales se borrarán si el cumplimiento de los plazos legales de conservación no se opone a ello y si has reclamado tu derecho al borrado, una vez que los datos dejen de ser necesarios a efectos del cumplimiento de los objetivos relacionados con el almacenamiento o cuando su almacenamiento sea inadmisible por otros motivos legales.
Análisis web
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Google Analytics
Google Analytics es un servicio de Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. («Google»). Google Analytics utiliza «cookies», esto es, ficheros de texto que se almacenan en tu ordenador, que permiten a Google analizar la utilización de nuestra oferta. Las informaciones recopiladas por las cookies sobre la utilización de nuestras páginas web (incluyendo tu dirección IP) se envían por regla general a un servidor de Google en los EE. UU. y se almacenan allí. Advertimos que en nuestra página web se ha incorporado a Google Analytics el código „gat._anonymizeIp();“ para así garantizar una captación anónima de direcciones de IP (el denominado enmascaramiento de IP). De este modo, por iniciativa nuestra, tu dirección IP solo será captada por Google de manera abreviada, lo que garantiza la anonimidad y no se permitirá identificar a los particulares. En caso de activación de la anonimización IP en esta página web, tu dirección IP será previamente abreviada por Google en el territorio de los Estados miembros de la Unión Europea o en otros Estados miembro del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Solamente en casos excepcionales, se transmitirá la dirección IP completa a un servidor de Google en los EE. UU. y allí será abreviada. Además, Google se atiene a las disposiciones de protección del acuerdo «US-safe-harbor» y está registrada en el programa «safe harbor» del Ministerio de Comercio de los EE. UU. Google se servirá de las informaciones citadas para evaluar su utilización de nuestras páginas web, para elaborar informes sobre las actividades de las páginas web y para prestarnos otros servicios relacionados con la utilización de las páginas web y de Internet. La dirección IP transmitida por tu navegador en el marco de Google Analytics no se unirá a otros datos de Google. Google solo transmitirá estos datos a terceros sobre la base de normas legales o en el marco del tratamiento de datos por encargo. Google no asociará en ningún caso tus datos con otros datos recogidos por Google.
Mediante la utilización de estas páginas web, te declaras de acuerdo con el tratamiento por parte de Google de los datos recopilados sobre ti y con el tipo y la forma de tratamiento de los datos descritos antes, así como con la citada finalidad.
Puedes evitar el almacenamiento de cookies mediante la correspondiente configuración de tu navegador; sin embargo, te advertimos que, en este caso, puede que no estén disponibles todas las funciones de nuestra página web. Además, puedes impedir la recopilación por parte de Google de los datos generados por cookies y referidos a tu utilización de la página web (incluyendo tu dirección de IP), así como el tratamiento de estos datos por parte de Google descargando e instalando el plugin para navegador disponible en el siguiente enlace.
Puedes obtener más información sobre Google Analytics y protección de datos en http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es.
Plugins sociales
Nuestro sitio web utiliza plugins de distintas redes sociales. Con ayuda de estos plugins, puedes, por ejemplo, compartir contenidos o recomendar productos a otras personas.
Cuando usas alguno de estos plugins, tu navegador establece una comunicación directa con el servidor de la respectiva red social en cuanto accedes a nuestra página web . El contenido del plugin es transmitido directamente por la red social a tu navegador y este lo integra en la página web.
Mediante la integración de los plugins, la red social recibe información de que has accedido a la correspondiente página de nuestro sitioweb. Si has iniciado una sesión con la red social, entonces esta podrá asociar la visita a tu cuenta. Si interactúas con los plugins, por ejemplo, accionando el botón «me gusta» de Facebook o haces un comentario, tu navegador transmitirá la correspondiente información directamente a la red social y se almacenará allí.
Si deseas más información sobre la finalidad y el alcance de la recogida de datos y del posterior procesamiento y utilización de los datos por parte de las redes sociales, así como sobre sus derechos y las posibilidades de configuración a efectos de proteger tu privacidad, la podrás obtener en las políticas de protección de datos de las respectivas redes sociales o páginas web. Más abajo encontrarás los enlaces para ello.
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En nuestras páginas web utilizamos los siguientes plugins: Facebook, Twitter y Pinterest.
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Twitter
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Pinterest
Utilizamos plugins de la red social Pinterest, propiedad de Pinterest Inc., 635 High Street, Palo Alto, CA, EEUU Pinterest“). Encontrará el enlace a la declaración de protección de datos de Pinterest en la siguiente dirección: Políticas de protección de datos de Pinterest. http://about.pinterest.com/privacy/
Transmisión de datos segura
Tus datos personales se transmiten de manera segura mediante cifrado. Esto vale tanto para tu pedido como también para el login de cliente. Si bien nadie puede asegurar una protección absoluta. Nosotros aseguramos nuestras páginas web y los restantes sistemas a través de medidas técnicas y organizativas de protección contra la pérdida, destrucción, acceso, modificación o difusión de tus datos por parte de terceros no autorizados.
Derechos de información del interesado
De acuerdo con la Ley de protección de datos, nuestros clientes tienen derecho, entre otros, a información gratuita sobre sus datos personales así como, dado el caso, un derecho a rectificación, bloqueo o borrado de datos.
Nosotros nos tomamos muy en serio la protección de tus datos. Para garantizar que los datos personales no se entregan a terceros, te rogamos que hagas llegar tu consulta, identificándote claramente, por e-mail o por correo a: info@boutike.es

MAILCHIMP

MAR Soluciones no tiene tus datos ni ha efectuado este envío. Esta publicidad la recibes por estar inscrito en la base de datos del emisor de este correo o de algún colaborador al que éste se los haya facilitado.
Ver condiciones particulares aquí <https://www.boutike.es/terminos-y-condiciones/> . Si quieres darte de baja de estas comunicaciones, envía un correo a info@boutike.es con tu petición e información.

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Avisos y revisiones
Como la experiencia es un grado, de vez en cuando nos tocará revisar las condiciones aquí expuestas. Por tanto, si quieres saber cuáles han sido las aplicadas en el momento de tu compra, te recomendamos que te los guardes. Si no los encuentras entre todos los documentos de tu ordenador – que a nosotros también nos pasa – siempre nos puedes solicitar la versión vigente por fecha por correo electrónico a info@boutike.es
Si tienes cualquier otra duda en relación con la privacidad de boutike.es, puedes enviarnos un correo electrónico a info@boutike.es y nosotros trataremos de resolverla. Evidentemente tienes el derecho de acceder, actualizar y cancelar sus datos, así como oponerse a su tratamiento. Puede ejercer estos derechos remitiéndonos, de nuevo, un correo electrónico a info@boutike.es
De todos modos, no modificaremos sustancialmente nuestras políticas ni prácticas para hacerlas menos eficaces en la protección de tus datos personales, sin el consentimiento previo de los clientes afectados.